proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 enero, 2023

Tendremos un domingo con temperaturas frescas y aguaceros sobre diversas localidades

La Onamet precisó que estas precipitaciones ocurrirán principalmente en las provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

fachada sede onamet en RD

Santo Domingo.-Un sistema de alta presión dominará las condiciones meteorológicas de este domingo, generando aguaceros sobre el territorio nacional.

Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet),  el viento que provoca este sistema aumentará la nubosidad dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles que podrían extenderse hasta la noche.

El organismo precisó que estas precipitaciones ocurrirán principalmente en las provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

En cuanto a las temperaturas, las  mínimas estarán agradables y frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre 8?°C y 14?°C en zonas de montañas y valles internos municipios como Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle, Polo y Altamira.

Pronóstico local                                

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 30°C y 31°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 20°C y 21°C.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario