proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 22 enero, 2023

Vicepresidenta asume agenda de Luis Abinader en Sánchez Ramírez este domingo

República Dominicana-La vicepresidenta Raquel Peña asumió la agenda de actividades que este domingo realizaría el presidente Luis Abinader en Sánchez Ramírez.

En ese sentido, la vicemandataria trasladó a la referida provincia, dónde encabezará la entrega de ayudas sociales y la inauguración de varias obras.

De acuerdo a la agenda oficial, Raquel Peña visitará a las 10:30 de la mañana el programa "Primero tú", de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela Primaria Emiliano Espaillat, del municipio Fantino.

Para las 11:00 de la mañana está pautada la inauguración de la construcción de una planta de tratamiento junto al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) y luego la carretera La Mata, Angelina, La Bija, Fantino y un plantel escolar en el distrito municipal de Hernando Alonzo.

La agenda concluye a las 2:30 de la tarde con un almuerzo con la Asociación de Ganaderos, en el polideportivo del municipio cabecera Cotuí.

El departamento de Prensa de la Vicepresidencia de la República no explicó los motivos por los que Raquel Peña, asumirá la agenda del presidente Luis Abinader.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario