Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Febrero, 2023

Comunicador puertoplateño orgulloso de que se haya presentado en Fitur proyecto Punta Bergantín

Madrid-El conocido periodista y locutor Rafael Padilla dijo sentirse feliz y orgulloso de que el proyecto Punta Bergantín se diera a conocer en la entrega número 43 de Fitur 2023.

Este proyecto turístico se construirá en la provincia Puerto Plata, en la región norte de la República Dominicana, donde habrá más de 4,000 nuevas habitaciones "para los turistas que visiten la verdadera cuna del turismo en Quisqueya".

El proyecto fue presentado en el Casino de Madrid, en el marco de la versión número 43 de Fitur, en un encuentro que encabezaron el ministro de Turismo, David Collado, y Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banco de Reservas, junto a la Vicepresidenta Raquel Peña.

También estuvo Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; el embajador Juan Bolívar Díaz, y empresarios del sector turístico del país, entre otras personalidades.

“Para mi, como dominicano y puertoplateño, me llena de orgullo y agradecimiento a Dios primero y al mismo tiempo de nuestro presidente Luis Abinader de que en Puerto Plata se construya un proyecto de gran valor para el sector turismo, no solo de la novia del Atlántico, sino también para toda la zona del Cibao, Puerto Plata ha sido y será siempre la verdadera cuna del turismo en nuestro país" finalizó Rafael Padilla.

Subscribete a nustro canal de YouTube