Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Febrero, 2023

Presidente Abinader hablará al mediodía en Cumbre CELAC

La cumbre inició a las 10:00 de la mañana, hora Argentina, con las palabras de apertura del presidente Alberto Fernández.

Argentina.-El presidente dominicano, Luis Abinader Corona, hablará el mediodía de este martes en el Pleno de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebra en Buenos Aires.

El mandatario dominicano tendrá su intervención en la sesión planaria de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC a las 12:00 del mediodía, hora dominicana, de acuerdo al orden establecido.

A tempranas horas de la mañana de hoy, el presidente Abinader recibió de su homólogo Alberto Fernández, la bienvenida y un saludo protocolar que se extendió a todos los mandatarios que participan en la CELAC y se estará celebrando en el Hotel Sheraton de Buenos Aires & Convention Center.

La cumbre inició a las 10:00 de la mañana, hora Argentina, con las palabras de apertura del presidente Alberto Fernández, seguido del ministro de Relaciones Exteriores Santiago Cafiero, quien rindió un informe de la Presidencia Pro Tempore 2022.

Subscribete a nustro canal de YouTube