proceso.com.do

Presidente Abinader hablará al mediodía en Cumbre CELAC

La cumbre inició a las 10:00 de la mañana, hora Argentina, con las palabras de apertura del presidente Alberto Fernández.

Argentina.-El presidente dominicano, Luis Abinader Corona, hablará el mediodía de este martes en el Pleno de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebra en Buenos Aires.

El mandatario dominicano tendrá su intervención en la sesión planaria de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC a las 12:00 del mediodía, hora dominicana, de acuerdo al orden establecido.

A tempranas horas de la mañana de hoy, el presidente Abinader recibió de su homólogo Alberto Fernández, la bienvenida y un saludo protocolar que se extendió a todos los mandatarios que participan en la CELAC y se estará celebrando en el Hotel Sheraton de Buenos Aires & Convention Center.

La cumbre inició a las 10:00 de la mañana, hora Argentina, con las palabras de apertura del presidente Alberto Fernández, seguido del ministro de Relaciones Exteriores Santiago Cafiero, quien rindió un informe de la Presidencia Pro Tempore 2022.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario