proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 enero, 2023

ApartamentosRD reconoce trayectoria y aportes de Pepe Hidalgo al sector inmobiliario

Santo Domingo.-En el marco de la edición No. 43 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, la inmobiliaria ApartamentosRD, reconoció al empresario español, Juan José Hidalgo (Don Pepe Hidalgo), fundador del Grupo Globalia y Air Europa, por su trayectoria y aportes al desarrollo del sector inmobiliario en la República Dominicana.

Pepe Hidalgo fue resaltado además, por su visión de negocios y trayectoria internacional, y por expandir su imperio a la República Dominicana para contribuir significativamente con el desarrollo inmobiliario en diferentes zonas turísticas de nuestro país.

Hidalgo ha confiado en el potencial que tiene la República Dominicana a través de dichos desarrollos, razón por la que está trayendo oportunidades al mercado inmobiliario dominicano.

‘‘Agradecemos a Don Pepe Hidalgo por confiar en nosotros para comercializar de forma exclusiva todos sus proyectos inmobiliarios y turístico’’,  expresó Robert de la Cruz, CEO de ApartamentosRD.

Fitur es el encuentro más grande que atrae a múltiples profesionales del turismo, empresas y visitantes, con el objetivo de promocionar las marcas, presentar las nuevas ofertas de turismo y las últimas tendencias, que en está ocasión ha vuelto a recuperar las cifras de asistentes previas a la pandemia del Covid-19.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario