SANTO DOMINGO.-El estelar pelotero dominicano José Ramírez declaró que tiene intensiones de jugar en el próximo Clásico Mundial de Béisbol con la República Dominicana, sin embargo aclaró que eso va a depender de como evolucione de la operación a que fue sometido recientemente en una de sus muñecas.
Ramírez, quien es considerado como uno de los mejores peloteros dominicanos de la actualidad señaló que a pesar de que ha estado accionando en la tercera base, estaría en disposición de jugar cualquier otra posición del cuadro interior.
Con relación a si cuenta con el permiso de la organización de los Guardianes de Cleveland, Ramírez dijo que no necesita permiso del equipo y aclaró que lo de jugar o no es una decisión de cada jugador.
“Cual permiso, es que yo no necesito ningún permiso, eso de jugar o no es una decisión de cada jugador”, respondió Ramírez cuando se le preguntó sobre el particular.
Ramírez ofreció sus declaraciones en el marco de una acto donde fue reconocido como el Mejor Jugador Ofensivo de la República Dominicana en la pasada temporada de las Grandes Ligas.