proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 enero, 2023

La Vieja Belén llegó de manos de la Fundación Rojas Tabar a agradar a niños de SDE

Los niños que asistieron a la actividad encabezada por Juan José Rojas, disfrutaron también de espectáculos infantiles.

República Dominicana.-Con el auspicio de la Fundación Rojas Tabar, Juan José Rojas llegó con la Vieja Belén a  entregar juguetes a cientos de niños de las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este.

Juan José, quien estuvo acompañado de su esposa Jessica Curiel e hijos, hermanos, amigos y colaboradores, manifestó que dicha actividad se realizaba todos los años en la residencia de sus padre, el exministro de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar, y la señora Matilde Franco, pero que en esta ocasión decidieron trasladar la misma al municipio Santo Domingo Este.

El actual diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, dijo estar agradecido de Dios así como de sus familiares y  amigos, que junto a un gran grupo de colaboradores que le acompañaron por el apoyo, para que la fundación que preside, pudiera llevar alegría y diversión a los niños, quienes según manifestó son, “la esperanza que tenemos de un mejor mañana”.

"Esta tradición ha sido una de las más añoradas a través de los años por nuestro padre Juan Bautista Rojas Tabar, quien la inició hace más de 30 años en la marquesina de la casa familiar y la misma fue creciendo cada año. Hoy por cuestiones de salud el general no pudo estar presente con nosotros pero estamos confiando de que el año próximo y los que le siguen, lo tendremos continuando su labor social y tradición”, dijo.

Mientras que, la esposa del diputado oficialista, dijo que para la familia Rojas-Curiel, es motivo de orgullo enseñar a sus hijos, Juan Diego y Santiago, la importancia de compartir y llevar alegría al prójimo como un acto de amor y desprendimiento.

El acto fue realizado en el bajo techo de Invivienda, y contó con espectáculos infantiles, juegos, rifas y otras atracciones para los niños que acudieron al evento, quienes expresaron estar muy felices por la invitación y las atenciones recibidas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario