IRLANDA.-Conor McGregor pareció evitar lesionarse después de ser atropellado por un automóvil mientras andaba en bicicleta en Irlanda. El luchador de MMA de 34 años, publicó varios videos de lo ocurrido tras el accidente en sus redes sociales el viernes.
Se puede escuchar a un McGregor sin aliento diciendo: "Podría estar muerto", mientras el conductor del vehículo se disculpa. McGregor luego muestra un desgarro en sus pantalones, pero parece estar ileso en general.
"Recibí un golpe de un auto justo ahora desde atrás", escribió McGregor en Instagram. "Una trampa del sol, el conductor no podía verme. A toda velocidad me llevó. Gracias Dios, no era mi momento. Gracias a la lucha libre y al judo también. Tener conciencia a la hora de caer me salvó la vida".
McGregor (22-6) es la estrella más grande en la historia de las MMA y el UFC, aunque no ha peleado desde que sufrió una grave lesión en la pierna durante una derrota ante Dustin Poirier en julio de 2021.
A principios de esta semana, McGregor dijo que UFC le había pedido que apareciera como entrenador en la serie de realidad The Ultimate Fighter a finales de este año. No indicó si había aceptado o no esa oferta. McGregor ya entrenó una temporada anterior de TUF en 2015.
También esta semana, funcionarios de España confirmaron a ESPN que McGregor está bajo investigación por presuntamente agredir físicamente a una mujer en su yate el verano pasado. McGregor ha negado las acusaciones.