proceso.com.do
  • Política
  • Por: José Luís Helena
  • lunes 30 enero, 2023

Charlie Mariotti dice el país le quedo grande al PRM

Mientras que el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier criticó las firmas encuestadoras que utiliza esa organización para medir sus candidatos.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, criticó este lunes las políticas del gobierno en favor de la juventud, tras asegurar que el país le quedó grande al Partido Revolucionario Moderno.

El dirigente peledeísta hizo el señalamiento durante un encuentro con jóvenes de esa organización política, donde calificó como mentiras las publicaciones hechas por el presidente el Gobierno con relación a las políticas juveniles.

El secretario general del PLD parafraseó la canción de la artista colombiana Shakira para llevar un mensaje a los jóvenes del partido morado.

Mientras que el jefe de campaña del candidato del PLD, Francisco Javier García, tildó de  bulteros a los dirigentes del PRM, tras criticar la credibilidad de las firmas encuestadoras que utilizan para medir las simpatías de sus candidatos.

Francisco Javier dijo que ahora el presidente Luis Abinader constantemente se traslada a Santiago, y que hasta la casa presidencial remodeló con el fin de mudarse allá, porque al candidato que hay que vencer es al del PLD.

Las declaraciones de los dirigentes peledeístas se produjeron durante la celebración del Día Nacional de la Juventud en la sede central del PLD, donde participaron más de un centenar de jóvenes de diferentes municipios del territorio dominicano.

Mientras, que el secretario asuntos juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció la falta de una política real de empleos para los jóvenes, y dijo que es un tema que debe ser atendido por el gobierno de Luis Abinader.

El dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana ofreció estas declaraciones durante la celebración del Día de La Juventud, en la casa nacional del PLD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario