proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 30 enero, 2023

El jugador de la NFL Damar Hamlin agradece e apoyo recibido luego de sufrir un paro cardíaco

ESTADOS UNIDOS.-Damar Hamlin publicó un video el fin de semana en el que dice que está agradecido por la gran cantidad de apoyo y promete devolverlo, siendo la primera vez que el jugador de los Buffalo Bills habla públicamente desde que sufrió un paro cardíaco y necesitaba ser resucitado en el campo de Cincinnati el 2 de enero.

Al señalar que continúa temiendo mucho progreso en su recuperación, Hamlin dijo que ahora era el momento adecuado para hablar desde que terminó la temporada de los Bills y porque necesitaba tiempo para recuperarse y ordenar sus pensamientos.

“Fue mucho para procesar dentro de mí mismo, mental, físicamente, incluso espiritualmente. Simplemente ha sido mucho para procesar”, dijo. “Pero no puedo decirte lo agradecida que estoy por todo el amor, todo el apoyo y todo lo que se ha interpuesto en mi camino”.

Hamlin luego dijo que llegó a la paz con lo que sucedió en el campo cuando colapsó después de hacer lo que parecía ser una entrada de rutina al receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins, quien golpeó a Hamlin de lleno en el pecho.

“Lo que me sucedió en ‘Monday Night Football’, siento que es un ejemplo directo de que Dios me usa como un recipiente para compartir mi pasión y mi amor directamente desde mi corazón con el mundo entero”, dijo.

“Y ahora puedo dar a los niños y las comunidades de todo el mundo que más lo necesitan. Y ese siempre ha sido mi sueño”, agregó. “Eso siempre ha sido lo que defendí y lo que seguiré defendiendo”.

Hamlin no pareció tener problemas para hablar durante el video de cinco minutos y medio titulado: «Gracias: un mensaje de Damar Hamlin» publicado en su cuenta de Instagram.

El video comienza con Hamlin entrando a la vista, colocando una chaqueta y tomando asiento en lo que parece ser una de las salas de reuniones del equipo de los Bills. La habitación está tenuemente iluminada con la palabra ‘Bills’ de forma destacada detrás de él.

Hamlin viste una camiseta blanca con el nombre de su fundación benéfica, Chasing Millions, impresa en el frente y con una cadena de oro con las iniciales «DM» colgando de su cuello.

Los Bills no respondieron de inmediato a un mensaje sobre cuándo o dónde se filmó el video.El 20 de enero, el representante de marketing de 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario