proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 30 enero, 2023

Leonel Fernández advierte RD no cederá a presiones internacionales para aceptar refugiados ilegales

República Dominicana-El expresidente de la República, Leonel Fernández advirtió este lunes que República Dominicana no cederá a presiones de otros países para que se modifiquen las políticas migratorias.

El tres veces presidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, defendió este lunes la Soberanía nacional al advertir, que por ningún motivo República Dominicana modificará su Carta Magna para permitir campamentos para refugiados ilegales.

Al encabezar una marcha patriótica, en la que no faltaron las manifestaciones políticas, ni las banderas, t-shirts, gorras y otros distintivos del partido, Leonel Fernández citó la pobreza, la falta de empleos, la inseguridad y otros males sociales como los principales desafíos del pueblo dominicano.

La marcha, organizada por Fuerza Joven de la Fuerza del Pueblo, en ocasión de conmemorarse el 210 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y el Día Nacional de la Juventud, partió desde el Parque Diego Colón en la Zona Colonial, hasta el Parque Independencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario