proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 31 enero, 2023

El Gobierno abandonó a su suerte a la juventud dominicana, dice la Fuerza del Pueblo

Resaltó la inteligencia y virtudes de jóvenes capaces de participar en la vida política y cívica como agentes activos de la transformación social.

Santo Domingo.- El secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, a propósito de celebrarse este martes el ´´Día Nacional de la Juventud´´, dijo que el Gobierno tiene ese segmento poblacional abandonado y sin oportunidades para su desarrollo.

Abud afirmó que es lamentable que las autoridades hayan dejado a su suerte a quienes son el motor del país, quienes representaran el futuro y futuro crecimiento.

´´Es penoso que el Ministerio de la Juventud, no haya encaminado leyes a favor de la juventud en el Congreso Nacional que impacten en los jóvenes con beneficios a favor, que garanticen lograr sus metas´´, agregó.

Sostuvo que es por eso que el electorado joven de la República Dominicana prefiere la Fuerza del Pueblo para participar en la política y una muestra de eso fue el lunes, donde cientos de jóvenes simpatizantes por el partido verde se reunieron en el Parque Colón con gorras, camisetas, globos y banderines y llevaron a cabo la marcha “Juntos por la Patria”, con motivo al Día de la Juventud.

De otro lado, José Ernesto Abud, a propósito de mes de la Patria , afirmó que la fuerza joven tiene el compromiso de mantener vivo el ideal de una república libre e independiente, sin importar las clases sociales.

Resaltó la inteligencia y virtudes de jóvenes capaces de participar en la vida política y cívica como agentes activos de la transformación social.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario