proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 febrero, 2023

Eléxido Paula plantea unidad nacional contra amenazas de Haití a Soberanía Dominicana

Paula Liranzo agregó que teniendo como norte el legado de los Padres de la Patria, el personal de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad seguirá trabajando a favor de los marginados.

República Dominicana.-El director General de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula Liranzo, reclamó del pueblo dominicano mantener la unidad como alternativa para enfrentar las amenazas externas que tienden a socavar la soberanía del país.

Tras depositar una ofrenda floral en el Altar de La Patria, con motivo de los actos conmemorativos del Mes de la Patria, Eléxido Paula Liranzo dijo que, desde la casa sagrada de Duarte, Sánchez y Mella, hacía un llamado a cada dominicano a defender la soberanía nacional de las amenazas que pretenden debilitarla.

Invitó a los dominicanos y dominicanas de buen corazón a emular el ejemplo de dominicanidad de los Padres de la Patria, alegando que es la mejor forma de seguir fortaleciendo la soberanía nacional y la libertad.

Paula Liranzo agregó que teniendo como norte el legado de los Padres de la Patria, el personal de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad seguirá trabajando a favor de los marginados.

Durante el homenaje a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, el director general de la DGDC estuvo acompañado de ejecutivos, empleados y colaboradores de la institución.

El homenaje a los Padres de la dominicanidad incluyó un desfile desde la Puerta del Conde hasta el Mausoleo de los Padres de la Patria, donde la Banda de Música de la DGDC tuvo a su cargo la interpretación de las gloriosas notas del Himno Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario