proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 01 febrero, 2023

Mia Cargo seguirá invirtiendo en el país pese a demanda contra el Estado

El empresario argentino expresó que retorna a la República Dominicana además de buscar justicia para su empresa también explorando otros campos de inversión.

Santo Domingo-El empresario Diego Vestillero señaló que pese a la demanda interpuesta en el tribunal del Distrito Sur de la Florida por la rescisión de forma unilateral del contrato entre el Instituto Postal Dominicano y la Empresa Mía Cargo continuará invirtiendo en la República Dominicana.

El empresario argentino expresó que retorna a la República Dominicana además de buscar justicia para su empresa también explorando otros campos de inversión.

¨ Yo tengo una nueva demanda en la República Dominicana, se ha demandado al correo por la devolución de los bienes entregados, hay una demanda de 100 millones de pesos del cual está notificado el Inposdom, y el juez le dio treinta días para que entreguen o para que paguen¨ explicó el empresario argentino.

Esperan que alguien del gobierno dominicano le dé la cara sobre este proceso legal ya que ven muy lejano de que les entreguen sus bienes tras darlo por perdido.

Reiteró que los abogados del Estado están en un proceso dilatorio en el ámbito legal que se le sigue en los Estados Unidos, y que negando haber recibido bajo contrato suscrito con el Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

El Presidente de la empresa ¨Mía Cargo Group ¨ reveló que los abogados del Estado están en un proceso dilatorio en el ámbito legal que se le sigue en los Estados Unidos, y que negando haber recibido bajo contrato suscrito con el Instituto Postal Dominicano (Inposdom). Los bienes que al parecer ya no están en esa entidad luego de haberlos recibidos bajo la dirección Adan Peguero.

Aseguraron que mientras tanto anunciaron que está trabajando para apertura oficinas de servicios en todo el país y van a lanzar un programa de ventas por internet.

Además están haciendo inversiones en otras áreas ya que les interesa invertir en la República Dominicana porque creen en su gente.

Espera que en poco tiempo termine el proceso a su favor, ya que aseguran que sus evidencias están basadas en la verdad

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario