proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 02 febrero, 2023

Paliza asegura Abinader tiene un 67% en aprobación de los votantes

Paliza, quien además es Ministro de la Presidencia, sostuvo que Abinader en que caso de que se repostule, Abinader obtiene una victoria con números más altos que en el 2020.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, aseguró hoy que el presidente Luis Abinader tiene un 67 por ciento en la aprobación de la población.

Paliza, quien además es Ministro de la Presidencia, sostuvo que Abinader en que caso de que se repostule, Abinader obtiene una victoria con números más altos que en el 2020.

“Las encuestas todas dicen que el presidente Abinader ganará en la primera vuelta sin problemas”, precisó Paliza, al ser entrevistado en Hoy Mismo Super7.

Manifestó que en la actualidad lo que está en discusión es quién es que lidera la oposición.

Asimismo, José Ignacio Paliza entiende que la Ley de Régimen Electoral, aprobada anoche por el Senado, no es hecha para favorecer al Partido Revolucionario Moderno, sino que es para todos los partidos.

De otro lado, el dirigente político dijo que la Junta Central Electoral debe ser más rigurosa con las actividades  proselitistas de los partidos políticos.

“Hemos solicitado a la Junta Central Electoral que coloque por escrito  el espacio que cada partido debe tener”, subrayó.

Paliza dijo que en el caso del PRM todas sus actividades son institucionales y que busca establecer la cantidad de militancia que tiene ese partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario