proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 03 febrero, 2023

Asamblea de mujeres movimiento Más Cambio define estrategias de campaña 

El trabajo electoral que se desarrollara desde Más Cambió Mujer aportará números significativos al recién lanzado plan nacional de crecimiento del PRM.

SANTO DOMINGO.- LA diputada Leyvi Bautista secretaria general a nivel nacional del Frente de Mujeres del Movimiento Más Cambio encabezó un encuentro-asamblea donde se definieron las estrategias y planes en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader.

La legisladora oficialista expresó que el presidente Abinader seguirá cuatro años más al frente de la Cosa Pública, con el respaldo de las mujeres quienes apoyan el trabajo que hace para encaminar el país hacia el desarrollo a pesar de la crisis internacional que le ha correspondido manejar.

El trabajo electoral que se desarrollara desde Más Cambió Mujer aportará números significativos al recién lanzado plan nacional de crecimiento del PRM, hecho que será determinante para lograr la victoria de Luis Abinader en el 2024, puntualizó la dirigente.

Participaron en el encuentro-asamblea representantes de las diferentes provincias que deberán llevar a las mujeres de las distintas demarcaciones los planes políticos acordados.Bautista apreció el respaldo que concita el movimiento Más Cambio, que aglutina a mujeres de todo el país que están dispuestas a defender en las calles la obra del presidente Abinader y demostrar la firmeza de la propuesta actual del gobernante.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario