proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • viernes 03 febrero, 2023

Demandarán a Helidosa por muerte de Flow La Movie y su familia

El pasado 15 de diciembre del 2021 la muerte de José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, causó gran conmoción en el movimiento urbano.

PUERTO RICO.- El cantante urbano puertorriqueño Nio Garcia manifestó que llevará a los tribunales a la empresa de servicios aeronáuticos Helidosa Aviation Groupp por negligencia en el caso en el que perdieron la vida su amigo y productor musical Flow La Movie y toda su familia.

“Yo voy pa’ encima de Helidosa. Claro que sí (que demandará). Eso no se puede quedar así. Existe una demanda a Helidosa pero no entiendo por qué esa demanda no ha ido más allá después de un año”, indicó el artista al ser entrevistado en el programa de Molusco TV.

Lamentó que a pesar de que tras haberse interpuesto una primera demanda contra la empresa propietaria del avión en el que además perdieron la vida los pilotos y la tripulación del vuelo, no se haya tenido ningún resultado contra la empresa.

Reveló que, tras la muerte de José Ángel Hernández, nombre de pila de Flow “La Movie”, a quien consideraba como un hermano, pensó en quitarse la vida, pero que gracias al apoyo de su equipo y de su familia no ocurrió.

“Fue bien difícil, nada más pensé que yo hubiese estado en ese avión, yo tenía que estar en ese avión”, expresó.

Contó que vino al país a un show de J Balvin y se encontró con Flow La Movie y su familia en un hotel de Punta Cana.

Luego de culminar el show, llamaron al manager y le dijeron “quiero a Nio García en un concierto de Bad Bunny en Puerto Rico”.

“Yo le digo que yo no quiero ir, yo me quiero quedar contigo”, narró, y Flow La Movie le contestó: “Vete que eso no se da toda la vida, eso es algo histórico, tú tienes que ir”.Tras culminar los eventos en Puerto Rico,

Nio García se fue a Miami y “me voy al mall a comprar ropa porque yo tengo que estar esperándolo, en dos horas él (Flow La Movie) aterrizaba.

Una de las amistades de él que trabaja conmigo recibió una llamada y le explican lo que supuestamente piensa que está sucediendo.

Pero, si te lo digo con el corazón en la mano, desde ese momento que yo vi la cara de ese hombre, mi corazón ya sabía que había pasado algo trágico”, dijo con la voz entrecortada.

“Yo me paralicé, yo me destruí, yo no quería creerlo… Llegaba la hora, no llegaba, llegamos al aeropuerto, el avión no llegaba, ¿era ese?, ¿no era ese?, hasta que confirmaron que era él y su familia”, agregó.

El pasado 15 de diciembre del 2021 la muerte de José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, causó gran conmoción en el movimiento urbano.

El productor musical perdió la vida en un accidente aéreo, cuando el avión privado de Helidosa Aviation Group, que debía llevar al músico y su familia a Orlando, Florida (Estados Unidos) desde el aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte (República Dominicana), se precipitó en suelo dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario