Logo Proceso.com.do
Domingo, 26 de Marzo, 2023

Sigue la zafra!!! Alcaldes de Jaquimeyes, Fundación y Villa Central se pasan al PRM

Paliza dijo que los hombres y mujeres del PRM que en las elecciones pasadas no obtuvieron resultados electorales favorables en Barahona tras  la juramentación de Tavito Suberví y dos alcaldes más el éxito en esta provincia está asegurado.

Barahona. –El Partido Revolucionario Moderno (PRM), continúa demostrando su alcance y fuerza política, al realizar un multitudinario acto de juramentaciones en el Polideportivo de Villa Central de esta provincia que contó con la asistencia de cientos de adeptos.

El presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, juramentaron al exalcalde, Noel Octavio Suberví (Tavito), quien abandonó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los alcaldes de los municipios Jaquimeyes, Fundación y Villa Central, Carlos Valentín Batista Matos, Rafael Feliz (Pello) y Ana Lucía Almánzar Batista, quienes también salieron del PRD y la Fuerza del Pueblo.

Paliza dijo que los hombres y mujeres del PRM que en las elecciones pasadas no obtuvieron resultados electorales favorables en Barahona tras  la juramentación de Tavito Suberví y dos alcaldes más el éxito en esta provincia está asegurado.

Juramentación PRM

De su lado, Mejía indicó que: “ver a todas estas personas me llena de felicidad, aunque esto es un partido político no deja de ser una gran familia y lo más grande que tenemos es justamente esa familia. Nosotros trabajamos con el corazón y hoy le decimos a Barahona “Yo Creo en Ti”, expresó Mejía.

Tavito, tras pasar a las filas del PRM, expresó que en su larga vida política agradece a sus seguidores por acompañarlo ya que ellos son la base fundamental de su carrera.

 “Hoy también les doy las gracias a la provincia y al PRM por recibirme en su partido, trabajaré como un soldado para que Luis Abinader Corona no pierda ni un solo espacio”, dijo Tavito, quien fue alcalde de esta provincia por 18 años en períodos consecutivos y hasta hoy fungía como presidente provincial del PRD.

Tavito, instó a sus seguidores a que sean pacientes y tengan fe, que trabajen sin descanso y esperen su momento.

Además, fueron juramentados: Amable Olivero, expresidente municipal de Jaquimeyes y exmiembro del comité central del PLD; Hamilton Nin Connor (Pichón), excandidato a alcalde  del Distrito Municipal de Villa Central por la Fuerza del Pueblo; Eddy Gómez Mella, exregidor del municipio de Enriquillo por el PLD. Todos fueron juramentados con sus equipos políticos y cientos de dirigentes más.

En ese mismo orden, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial de aquí,  Edgar Augusto Félix, quien expresó que hoy le dan un abrazo de bienvenida y  a los miembros del partido.

Félix, expresó que en el PRM nadie le quita el puesto a nadie, si todos trabajan sin descanso en favor del pueblo dominicano.

Estuvieron presentes: el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Víctor Fernández de la Cruz; la gobernadora de la provincia, Genera González; entre otros importantes dirigentes.

Subscribete a nustro canal de YouTube