proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 05 febrero, 2023

Vaguada que merodea por nuestras cercanías podría provocar lluvias

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28°C y 30°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 19°C y 21°C.

Santo Domingo, RD.-Las condiciones del tiempo de este domingo se verán influenciadas por los efectos de una vaguada que se localiza sobre el territorio nacional.

Esta vaguada generará aguaceros durante el día sobre diversos poblados, especialmente sobre las regiones del noreste, sureste, norte y suroeste del país.

En la tarde, las lluvias continuarán acompañadas de tronadas y posibles ráfagas de viento en las provincias Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua, Elías Pina y Dajabón.

Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), estas precipitaciones estarán ocurrirán hasta la noche y luego disminuirán de manera gradual.

Por otro lado, las temperaturas estarán calurosas en el día, sin embargo, para la noche y madrugada el ambiente se sentirá agradable a fresco.

Pronóstico local                                

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28°C y 30°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 19°C y 21°C.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario