proceso.com.do

“Quemando” presenta su nueva temporada en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

"Quemando”, escrita y dirigida por Carlos Castro (Premio Nacional de Teatro 2021), cuenta con las actuaciones de Fausto Rojas, Francis Cruz y Cindy Galán. La dirección técnica es del reconocido artista Osvaldo Añez. La obra se presentará desde el jueves 23 de febrero al domingo 05 de marzo 2023. Las boletas están disponibles en la boletería del Teatro Nacional, Uepa tickets y sus puntos de ventas del Super Mercado Nacional , Jumbo y CCN. Precio de boleta : RD$750 p/p.

«Quemando” la integran tres historias tragicómicas, urbanas y absurdas.
-Dia feliz: Absurdo intento de un asalto a un hombre rico, por un asaltante no habitual.
-Quemando: Una vecina se queja de un peculiar olor en el edificio. El dueño del apartamento a quien ella le reclama se enfrentan en una discusión que desvela los problemas del condominio.
-Me tumbaron el celular: Narración histérica de una jevita que sale un sábado a un bar con su amiga y al día siguiente en la mañana, descubre que le robaron su celular.

“Quemando”, se estrenó en diciembre 2021 en Chao Café Teatro de Agora Mall, logrando un rotundo éxito del público, extendiendo su primera temporada hasta el mes de marzo 2022, recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada.

La producción celebra las nuevas presentaciones en el Teatro Nacional, con alta expectativa de continuar con la privilegiada recepción del público, al discurso creativo de un montaje teatral único, donde la palabra abre la imaginación desde la quietud y la brevedad dramática.

“…tres historias salpicadas tanto del sarcastico humor con uno de los manejos del lenguaje popular, mejor utilizados que hayamos visto en el escenario teatral dominicano, en los últimos años.” José Rafael Sosa. `

Le puede interesar: Demandarán a Helidosa por muerte de Flow La Movie y su familia

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario