proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 febrero, 2023

Seis semanas consecutivas! Pochy fue reconocido por éxito del merengue “35 años con coco”

República Dominicana.-Tras el merengue “35 con coco” alcanzar seis semanas consecutivas como número uno en la plataforma de Monitor Latino, Pochy Familia recibió en reconocimiento entregado por Mayra Tejada, representante de la entidad que monitorea la cantidad de canciones que colocan de cada artista en la radio y otras plataformas.

La abogada Mayra Tejada, ejecutiva de Monitor Latino, al entregar la placa de reconocimiento al líder de Coco Band, expresó que ha sido un logro para el merengue, debido a que no es tan fácil ser número uno “y este señor lo logró y por seis semanas consecutivas”.

Mientras que Pochy Familia agradeció a Monitor Latino el reconocimiento, el cual dedicó a Mon Lluberes, quien fue el de la idea, así como a los 16 artistas que formaron parte de esa producción y a la productora artística Edilenia Tactuk.

“De verdad que me siento contento y agradezco a todos los fans y a todos los cocotuces que estuvieron apoyándonos esa noche, donde pudimos hacer esta recopilación de las canciones más emblemáticas de Coco Band. Muchísimas gracias a todos, porque el merengue es la bujía más importante de alegría que tiene la República Dominicana y Coco Band forma parte de la misma, gracias a todos”, expresó muy emocionado Pochy Familia.

La celebración de los 35 años de Coco Band se llevó a cabo el 28 de diciembre del pasado año, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en el que participaron Kinito Méndez, Bobby Rafael, Pavel Núñez, Mariano Lantigua, Henry García, Rafy Díaz y Chiquito Timbal.

Esa noche Coco Bando hizo una recopilación de sus mejores éxitos, logrando llevar a escena 42 canciones en casi tres horas de show a casa llena, en la que el público se hizo cómplice de los artistas, entonando las canciones, bailando y haciéndose selfie con ellos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario