proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • martes 07 febrero, 2023

Pachangueros! Conozca la propuesta de Pachanga Tours para el disfrute del Carnaval Vegano 2023

Como agencia de viajes con 20 años en el mercado, ofrece un paquete de diversión, calidad y servicio, el 19 y 26 de febrero.

República Dominicana.-La Plataforma Pachanga y las agencias aliadas invita este domingo 19 y 26 a disfrutar del carnaval más popular que se realiza en la ciudad de La Vega, ofreciendo el mejor paquete de diversión para el esperado Carnaval Vegano 2023.

Pachanga como agencia de viajes, con 20 años en el mercado ofreciendo servicio turístico, se mantiene en el gusto popular como plataforma de entretenimiento que hace diferente la opción de ir a disfrutar del tradicional tour a La Vega, este año con el concepto Gran Fiesta, como entretenimiento pleno durante un día cargado de diversión.

La plataforma pachanga ofrece un servicio completo desde las 6::30 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde, con salida desde Santo Domingo y gran parte del territorio nacional.

Con un paquete más completo  en el mercado de los tours de carnaval vegano incluyendo transporte de lujo tipo discoteca con música disco y luces, desayuno dominicano de mangú, queso y salami, hidratación durante todo el día, Open bar en el bus durante todo el trayecto hasta agotar existencia, camiseta oficial la  gran fiesta, animación del pachi staff, asistencia personalizada durante el trayecto, club con piscina, almuerzo típico buffet, concursos, gran show artístico privado, artículos de promoción.

A disfrutar de la explosiva y fiestera  cueva  Las Hormigas asi como Snack de regreso, descuentos en cadenas de hoteles y clínica dental dentibella, asistencia médica y la seguridad de Lobo Security, más trago durante el viaje hasta llega a la capital, salida desde las 6:30 am de las instalaciones del Centro Olímpico, Iniciando el evento a las 10:00 de la mañana desde el Club Rancho Cristal en la ciudad olímpica y del mejor carnaval . 

Así como también la participación de Dj RJ desde la emisora mortal 104.9, el artista urbano más pegado Flow 28, el cantante urbano ídolo de multitudes Liro Shaq en concierto, talentos como Gerardo Lares en Bachata, el duo David Junior y la Real Planta en escena, Timbal urbano forman parte del line up y desde la cueva donde continua la fiesta la gran batalla de djs que inicia con djs DjBone69, Dj Nanow, Dj Raúl Sánchez, el nuevo talento urbano Benny Montero RD y Dj Arolbis.

Luego la diversión continúa en la cueva oficial del tour Las Hormigas que nos ofrecerá un recorrido único por sus 37 años de trayectoria en el carnaval vegano.  

Las agencias aliadas iniciarár los  próximos domingos 19 y 26 de febrero Tour Más Oficial Oficial #PCV23 #LaGranFiestaPachanga 

Entre las alianzas y apoyo comercial está el parador oficial Jarro Pichao,Rancho Cristal, Ron Ogun , JP Chenet,  Productos Induveca y Cerveza La República, Helados Bon que desde  tempranas horas estarán ofreciendo  respaldo del paquete de la plataforma pachanga y las agencias de viajes aliadas garantizando alegria y servicio personalizado en un ambiente festivo .

"La calidad se impone en nuestros 20 años de experiencia ya podemos garantizar satisfacción de nuestros clientes " Afirmó Omar Rivera Maldonado presidente de Pachanga Tours 

"Confiado en la pasión al turismo del grupo de agencias de viajes que forma parte del Fórum Turístico (FOTUR) y la fundación Clúster Turísticos Agencias Operadoras (CTAO) se logrará el apoyo masivo a la tradición vegana que años tras años se convierte en lo más esperado por todos los dominicanos y extranjeros ". Manifestó Omar Rivera, presidente de la empresa, agradeciendo a todo el equipo representado por Erika Weeks, Elvis Hilario y Eliu Taveras como miembros del Top Team, y promete avanzar hacia otros mercados en lo adelante con nuevos paquetes a Colombia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario