proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 febrero, 2023

Gabriel Sosa asegura voto de la juventud será determinante para el triunfo de Abinader en el 2024

Santo Domingo.-El coordinador nacional de la Juventud del movimiento político y Social Mas Cambio, aseguró hoy que tanto los jóvenes como la mujer serán determinantes de cara al triunfo electoral que obtendría el presidente Luis Abinader en el año 2024.

“Nadie había hecho tanto por los jóvenes del país, como lo ha hecho el presidente Luis Abinader, es por ello que este próximo sábado 11 a las 2:00 de la tarde, nos vamos a dirigir hasta el Palacio de los Deportes a apoyar la juramentación de nuevas personalidades que se integran al PRM y desde donde pediremos cuatro años más para Luis Abinader”, expresó Sosa.

El también secretario nacional operativo de la Juventud Revolucionaria Moderna, valoró el apoyo y visibilidad que ha dado el gobierno de Abinader a la juventud, factor que entiende ha sido determinante para ganarse el favor de las y los jóvenes dominicanos.

“Si hoy estamos mejor que ayer, es gracias al gran apoyo que le ha dado el primer mandatario a los jóvenes, hoy por hoy podemos contar con becas nacionales e internacionales, apoyo a las Mipymes desarrolladas por los jóvenes, los programas de “apoyo educativo”juvenil y “emprendimiento para jóvenes” y decenas de otras iniciativas que están cambiando e impactando nuestras juventudes”, acotó.

Al ofrecer detalles sobre el evento que estarían realizando el próximo sábado 11 en el Palacio de los Deportes, José Gabriel Sosa, explicó que estos tipos de actos son dirigidos al presidente Abinader, para solicitarle que continúe implementando, como hasta el momento, políticas públicas eficientes en favor de la juventud dominicana.

“Reitero la invitación a que nos demos cita en el Palacio de los Deportes, vamos a hacernos sentir y a hacerle saber al presidente que necesitamos cuatro años más de su gobierno, para seguir llevando por buen camino el país, la gente, y, sobre todo, el futuro, que son los jóvenes”, indicó Sosa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario