proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • jueves 09 febrero, 2023

Elizabeth y Luis Miguel fueron torturados antes de ser ejecutados con “tiro de gracia” en la cabeza

La pareja fue secuestrada la madrugada del 23 de enero, desde su residencia en La Guáyiga, y hallados sus cuerpos el seis de febrero, en un pozo séptico en el sector La Unión de Los Alcarrizos.

República Dominicana.-La pareja de jóvenes que habrían sido raptados desde su residencia en La Guáyiga, distrito municipal de Pedro Brand, fueron torturados a golpes, con la cabeza en fundas plásticas y atados sus pies y manos con tyrap, antes de ser ejecutados con disparo a la cabeza.

La descripción la hace la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, en el informe sobre el hallazgo de los cuerpos, el pasado lunes, 15 días después de haber sido raptados Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, de su residencia, en el sector Progreso, del distrito municipal La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand de la provincia Santo Domingo.

El informe establece que después de ser torturados, a cada uno se le dio un tiro “de gracia” en la cabeza.

"El informe sobre el levantamiento de los cuerpos realizado por las autoridades señala que los cuerpos presentan signos de violencia que apuntan a que ambos fueron torturados antes de ser ejecutados con proyectil en la cabeza", dice la Fiscalía de SDO.

Luis Miguel, de 32 años y Elizabeth, de 24, una pareja que tenía menos de un año de relación, fueron secuestrados la madrugada del lunes 23 de enero, desde su residencia y, hallados sus cuerpos el lunes seis de febrero, en un pozo séptico tapado con cemento, en el sector La Unión, del municipio Los Alcarrizos.

Hasta el momento, de acuerdo a la Fiscalía, varias personas han sido entrevistadas a los fines de esclarecer el hecho que ha consternado a la sociedad y, con el cual dos niños quedaron huérfanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario