proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 febrero, 2023

"Cada quien en su lao", convocan marcha contra proyecto protege a migrantes

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, aseguró que el proyecto podría sufrir modificaciones.

REPÚBLICA DOMINICANA.- El instagramer Aquiles Jiménez, convocó al pueblo dominicano a una marcha en contra del proyecto de Ley para protección a migrantes, sometido recientemente por el Senado de la República.

En su cuenta de Twitter, Jiménez posteó, “ante el proyecto de ley para la protección de migrantes estoy invitando a que me acompañen a un canto a la patria por nuestra soberanía”.

Además, indicó que “ya está bueno de que nos quieran imponer agendas mundiales”.

Fijó para el próximo domingo 26, la fecha para la marcha en la que “vamos a decirle al mundo que cada quién en su lao".

Tras la polémica generada en los distintos sectores de todo el país por el proyecto de ley para la protección de las personas víctimas o sobrevivientes de trata y objeto de tráfico ilícito de migrantes, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, aseguró que el proyecto podría sufrir modificaciones.

“Nada se ha precipitado, apenas se ha ido leyendo. No se ha hablado de emitir informe. Tomando en cuenta la opinión pública, se ha visto que como otros que han llegado se han modificado” expresó ayer Estrella.

“Este proyecto lo vamos a someter a vistas públicas para escuchar todos los sectores de la vida nacional y tengan la seguridad que se le harán todas las modificaciones a los artículos que haya que modificar que no correspondan con el interés nacional” señaló.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario