proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 11 febrero, 2023

Abinader entrega obras construidas por Edenorte en Monseñor Nouel

En el acto estuvieron presentes autoridades de la provincia Monseñor Nouel, representantes de organizaciones sociales, religiosas, educativas y funcionarios de Edenorte.

BONAO.- Edenorte Dominicana S.A, entregó obras en Los Quemados, Monseñor Nouel, por un valor de RD$ 580 MM, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

Estos proyectos, que habían sido solicitados durante años por los moradores de la zona, van a beneficiar unas 12,950 familias, con un servicio de energía eléctrica de mucho mayor calidad y confiabilidad.Durante el acto, el gerente general de Edenorte dominicana, ingeniero Andrés Cueto, dijo que estos proyectos de construcción, rehabilitación de redes e iluminación, impactan positivamente a las comunidades de Arroyo Vuelta, Piedra Blanca, Sonador, San Isidro, Los Quemados, Sabana del Puerto, tramo Bonao- La Vega, entre otras.

De igual manera dijo que estas mejoras en el sistema energético de Monseñor Nouel se suman al Plan de Iluminación y Seguridad que desarrolla Edenorte en diversos puntos del Cibao.

“Todos estos proyectos son el resultado de un trabajo tesonero y mucha dedicación, que ha sido posible gracias al apoyo de nuestro presidente Luis Abinader y nuestro equipo técnico.Nosotros en Edenorte reafirmamos nuestro compromiso de actuar con la mayor diligencia para que la energía llegue a cada rincón de nuestro país, y que este siga avanzando de manera sostenible”, afirmó el funcionario.

Cueto informo que fueron instalados 3,000 postes de hormigón armado, 3,150 luminarias, 318 kilómetros de redes de media y baja tensión y 290 transformadores de distribución.

En el acto estuvieron presentes autoridades de la provincia Monseñor Nouel, representantes de organizaciones sociales, religiosas, educativas y funcionarios de Edenorte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario