proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 febrero, 2023

El canto de una sirena! Shakira apuesta a nadar en el mar del éxito con su “Copa Vacía”

Agencias.-La barranquillera Shakira volvió ser noticia y tendencia en las redes sociales, guiada por su nuevo disco “Copa vacía”, una colaboración con el también cantante y compositor colombiano Manuel Turizo.

Del tema “Copa Vacía” se filtraron hace varios días algunos versos.

“Así luce la carátula oficial del próximo sencillo de Shakira, “Copa Vacía” con Manuel Turizo… ¡Pronto!”, publicó la cuenta de Twitter Shakira Media, la cual es la oficial para dar a conocer informaciones sobre la popular cantante.

En la portada del disco Shakira está colgando de sus dos brazos atados sobre su pecho desnudo.

Con este nuevo tema, la barranquillera busca seguir montada en la ola de popularidad que le han dado sus tres últimas canciones luego de la separación de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué.

“Te felicito”, “Monotonía” y “Sessión 53” con BZRP, el cual suma más de 300 millones de reproducciones en You Tube a pocas semanas de haber salido al aire.

Recientemente Shakira fue tendencia con BZRP Music y su tema “Sessions, Vol. 53» una canción interpretada por el productor argentino Bizarrap y la cantautora colombiana. Fue lanzada la canción el 11 de enero de 2023 a través de la compañía Dale Play Records. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario