proceso.com.do

Trazando pauta! Los 30 años del programa PROCESO, con el periodista Dany Alcántara

El mayor de los hijos del Grupo ACD-Media, junto a proceso.com.do, cumple tres décadas en el corazón del pueblo, que desde junio del 2022, también puede orientarse, de primera mano, sobre el acontecer nacional e internacional, a través de La Súper7.

República Dominicana.-En febrero del año 1993 inició una propuesta televisiva dirigida a orientar sobre el  proceso electoral que se consumó en el año 1994.

Pasó el “PROCESO” electoral, pero quedó en la preferencia de una buena parte del pueblo, un espacio que amplió su contenido, asumiendo la voz de los más necesitados y,  transmitiendo los más trascendentales acontecimientos noticiosos, a nivel nacional e internacional.

Desde entonces, PROCESO, el programa dominical que conduce el periodista Dany Alcántara, se ha convertido en uno de los de mayor rating dentro de los espacios de noticias y opinión que se difunden en la televisión dominicana durante el fin de semana, en vivo.

Desde el año 2009, específicamente el domingo 22 de noviembre,  PROCESO inició una nueva etapa, estrenándose en Color Visión, canal 9, en horario de 8:00 a 9:00 de la noche y, diciendo presente desde el mismo lugar de los hechos.

Años después, la revista dominical PROCESO adquiere casa propia, para desde enTelevisión, continuar, con la visión de su gestor, Dany Alcántara, junto a un gran equipo de profesionales, entre periodistas y técnicos, la misión que inició hace ya 30 años.

La permanencia de PROCESO, durante tres décadas, ha sido posible gracias a instituciones, empresas, entidades…personas que valoran su preferencia en el gusto del pueblo.

El programa Proceso, el mayor de los hijos del Grupo ACD-Media, junto a Proceso.com.do, cumple este lunes tres décadas en el corazón del pueblo, que desde junio del año 2022, también puede orientarse, de primera mano, sobre el acontecer nacional e internacional, a través de La Súper7.

Aquí el testimonio y deseos de amigos, compañeros de labores, patrocinadores y relacionados :

Ramón Álvarez, presidente Consorcio de Bancas y Fundación Ramón Álvarez.
Dr. Juan Oviedo, Presidente Óptica y Fundación Oviedo.
Arístides López, Presidente Lavandería Royal.
César De Los Santos, Presidente César Motors y ANADIVE.
Roberto Rosario Márquez, Expresidente de la Junta Central Electoral.
Félix Reyna, Cónsul General en Venezuela.
Geomar García, Periodista, parte del elenco Hoy Mismo La Súper 7.

Oscar Medina, Comunicador, parte del equipo Hoy Mismo – La Súper 7.
Radhamés Jiménez, Dirigente Político.
Luis Mejía Oviedo, Comunicador, parte del equipo Hoy Mismo – La Súper 7.
Freddy Sandoval, Periodista, parte del equipo Hoy Mismo – La Súper 7.
Manuel Paniagua, Presidente Auto Paniagua.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario