proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 febrero, 2023

Dario Cedeño asegura que Más Cambio será fuerza determinante para nueva victoria de Abinader

Santo Domingo. – El coordinador nacional del movimiento político y social “Más Cambio”, Darío Cedeño, aseguró que gracias a la gran labor que ha venido realizando el presidente Luis Abinader, en beneficio de la República, los dominicanos piden a una sola voz su reelección, para que éste siga llevando por buen camino el rumbo de la nación.

Asimismo, Cedeño explicó, que el gobierno que encabeza Luis Abinader, se ha distinguido, gracias a las políticas públicas que ha implementado en apoyo de todos los sectores tanto social como económico del país.

“El presidente rebasó con éxito el COVID-19, ha elevado la economía de la República, está trabajando arduamente en favor del desarrollo positivo de las mujeres y los jóvenes, por lo que la gente entiende debe continuar el cambio”, acotó.

Por otro lado, el coordinador nacional expresó, que el movimiento cuenta con una firme estructura a nivel nacional, teniendo presencia en las 32 provincias y los distintos municipios que las componen.

“Tenemos una estructura fuerte, una estructura que aportará al Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerca de 350,000 votos, para que Abinader continúe trabajando en favor de los dominicanos”. Indicó Cedeño.

Darío Cedeño participo en el programa de televisión Hoy mismo, que se transmite por Color Visión, Canal 9.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario