proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 febrero, 2023

“Nostalgia a Piano y Voz! Amaury Sánchez y Diomary La Mala de la mano con Vibra Productions

El espectáculo se presenta el sábado 18 de Marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

República Dominicana.-Amaury Sánchez y Diomary La Mala vuelven a unirse en el escenario, esta vez con el espectáculo “Nostalgia a Piano y Voz”, programado para el sábado 18 de marzo a las 8:30 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Bajo la producción de Amaurys Sánchez y Vibra Produtions, del empresario Billy Hasbun, se promete un concierto íntimo lleno de ternura, magia y hermosas canciones que llegarán al alma de los que se den cita.

En el concierto exclusivamente a piano y voz, “La Mala” interpretará temas emblemáticos del repertorio nacional e internacional. Canciones como “Dónde podré gritarte que te quiero”, “Te perdono”, “Quisqueyanas”, “A mi manera”, entre otras, conformarán el marco de este gran recital, que llevará al público a un recorrido por la balada, el bolero, el tango, la bachata y otros géneros.


“Será un concierto íntimo donde la nostalgia será la protagonista del escenario, y la sensibilidad estará a flor de piel”, señaló el maestro Amaury Sánchez, quien tendrá a su cargo el acompañamiento musical en esta oportunidad solo con el piano, de acuerdo a un documento de prensa.

Será también una noche de sorpresas, con invitados que participarán en la danza; músicos y cantantes en una escena para el recuerdo.

Nostalgia a Piano y Voz, cuyas boletas están disponibles en Uepa Tickets y CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo, es el primer gran concierto en este año de Diomary, quien en estos momentos de su carrera está expandiendo horizontes en México donde su arte ha sido bien recibido, aceptado y admirado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario