proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 febrero, 2023

Abinader inaugurará siete obras este sábado y domingo en Santo Domingo y Barahona

En los recorridos programados para ambos días, el mandatario encabezará la inauguración de una carretera, un plantel educativo, un polideportivo y un Comedor Económico.

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader desarrollará durante este fin de semana una agenda de trabajo en las provincias Santo Domingo y Barahona que incluye la inauguración de siete obras.

En los recorridos programados para ambos días, el mandatario encabezará la inauguración de una carretera, un plantel educativo, un polideportivo y un Comedor Económico.

Sábado 18 – Santo Domingo

A las 10:30 de la mañana, el presidente Luis Abinader encabezará la entrega de títulos de propiedad para la comunidad de Los Mina y zonas aledañas.

Acto seguido se trasladará al sector Nuevo Amanecer donde presidirá la inauguración del plantel escolar Los Jardines.

Domingo 19 – Barahona

Para las 10:30 de la mañana del domingo, el presidente Luis Abinader encabezará la inauguración del Polideportivo de Enriquillo.

Más tarde presidirá los actos de inauguración del remozamiento de Playa Los Patos y Playa Quemaito. De igual forma, encabezará la inauguración del acceso a Playa Saladilla.

Al término de estas actividades, el mandatario encabezará la inauguración del Comedor Económico de Cabral y posteriormente, la inauguración de la Carretera Peñón/Cabral.

El recorrido por Barahona también incluye una visita a la presa de Monte Grande y la inauguración de las casas y calles de esta comunidad. Luego sostendrá un encuentro con todos los comunitarios y familiares.

Así mismo, el Presidente asistirá al lanzamiento de fuegos artificiales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario