proceso.com.do

Josefa Castillo: "Luís Abinader tiene 70% de aprobación"

Santo Domingo.-La superintendente de Seguros y  dirigente de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, dijo este viernes que ninguna persona toma cuchillo para sí mismo, refiriéndose a las declaraciones del ex presidente Leonel Fernández sobre el empate técnico con el presidente Luís Abinader.

Josefa Castillo aseguró que la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juntos no le ganan al mandatario.

“La población dominicana, el país, está centrado en la gestión del presidente Luís Abinader, quien cuenta con un 70 por ciento de aprobación y que si hoy fueran las elecciones ganaría en primera vuelta, y le ganara a los dos partidos que compiten con el Partido Revolucionario Modernos (PRM)”.

Recientemente el ex presidente Leonel  Fernández afirmó que la encuestas que maneja el Partido Fuerza del Pueblo, le otorgan 38.2 y al presidente Abinader un 38.8.

Las declaraciones Josefa Castillo se produjeron durante el acto de investidura  de más de 80 personas que obtuvieron su título en el Diplomado de Gestión se Seguros y Riesgos, a través de la Escuela de Formación de la Superintendencia de Seguros (Esfosis) en colaboración con la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Escuelas de Seguros (Alaces) .

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario