proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 19 febrero, 2023

Guido califica de indecencia inflarle presupuesto alcaldes de la oposición que han pasado al gobierno

Se definió como una persona coherente, que siempre dice lo mismo, y que cuestionó las prácticas clientelares que ejercieron Danilo medina y Leonel Fernández y, por ende, no puede venir ahora aplaudirlas.

REPUBLICA DOMINICANA.-El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara descartó que los dirigentes de la oposición estén yéndose al gobierno por el lenguaje seductor o ideológicamente atractivo de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

“Dime uno de los dirigentes que anda postulando a favor del proceso de repostulación cuya fortaleza intelectual genere un comportamiento melcochoso frente al resto del país y que diga qué discurso me seduce, y por eso yo estoy con la reelección, por favor”, criticó el dirigente perremeista.

Se definió como una persona coherente, que siempre dice lo mismo, y que cuestionó las prácticas clientelares que ejercieron Danilo medina y Leonel Fernández y, por ende, no puede venir ahora aplaudirlas.

“Busca a esos alcaldes que han dado el salto, pregúntale qué pasó con su presupuesto, se lo van inflando que es una forma de cooptarlos, y yo pienso que eso no es decente, cuando tu desde un partido de oposición te mueve a otro yo lo entiendo, ahora, salvo reconocidas excepciones, porque hay a gente que le hacen la vida imposible en un partido, pero los que vienen desde la oposición lo que quieren es que lo impongan en el proceso del 2024”, añadió Guido.

Gómez Mazara advirtió que eso más tarde que temprano va a traer inconvenientes, a la vez que recordó la cantidad de alcaldes que juramentó Gonzalo, y comoquiera perdió las elecciones, porque en este país no se puede seguir pateando la decencia y el sentido común de los ciudadanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario