proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 20 febrero, 2023

Kevin Love dejó al equipo de Cleveland Cavaliers y firmará con Miami Heat

ESTADOS UNIDOS.-Kevin Love y los Cleveland Cavaliers completaron la rescisión de contrato y según se ha informado firmará con el Miami Heat. LosPhiladelphia 76ers también estuvieron interesados en los servicios del jugador.

Love había solicitado una rescisión a principios de semana después de quedar fuera de la rotación de los Cavaliers, y se quedó fuera de sus últimos 12 juegos antes del receso por el Juego de Estrellas. Los Cavaliers tenían marca de 9-3 sin Love en ese tramo.

Love, de 34 años, estaba en la temporada final de un contrato de cuatro años, con $8.5 millones restantes en su acuerdo en el momento de la compra.

 Love está promediando los mínimos de su carrera en anotaciones (8.5 puntos por partido) y rebotes (6.8 por partido) esta temporada.

Había estado con Cleveland desde 2014 y era el último eslabón restante del equipo de 2016 que ganó el título de la NBA y puso fin a la sequía de campeonatos deportivos profesionales de 52 años de la ciudad.

Durante 15 temporadas de la NBA con Cleveland y Minnesota, Love ha promediado 17.2 puntos y 10.5 rebotes por partido. Es un tirador de 37.2% de carrera desde el triple y ayudó a USA Basketball a ganar medallas de oro olímpicas y Mundial FIBA.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario