proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 22 febrero, 2023

Aerolínea RED Air inicia servicio de carga internacional

República Dominicana.-La aerolínea dominicana RED Air pone a disposición del mercado, RED Air Cargo, un servicio de carga aérea internacional que consiste en el transporte de mercancías, productos, bienes o materiales entre las ciudades de Miami y Santo Domingo.

Asimismo, la aerolínea cuenta con acuerdos interlineales con otras empresas del sector aéreo que también permitirán el envío de la carga hacia la ciudad de Caracas-Venezuela, lo que permitirá ampliar la oferta a este destino.

Inicialmente el envío de la carga se podrá movilizar en dos frecuencias de vuelo diarias. La compañía dominicana quiere ofrecer soluciones rápidas y eficientes, realizando el trabajo de logística completa para que la carga que se envíe sea transportada de forma confiable hasta su destino.

“Este nuevo servicio de Red Air Cargo de diferentes tipos de mercancías por vía aérea, constituye una alternativa rápida, segura y con una altísima tasa de confiabilidad en la entrega”, señala Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

Este servicio se podrá contratar de manera directa o a través de las diferentes empresas de envíos aéreos bajo las condiciones estándares de la industria, las cuales se podrán consultar en los medios digitales de la aerolínea, así como a través de las empresas intermediarias, quienes ya cuentan con las tarifas  y condiciones generales.

Acerca de RED Air

Compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo.

Con vocación de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario