proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 22 febrero, 2023

Senador Victoria Yeb invita a su primo Arístides a formar parte del “nuevo modelo” de hacer política

República Dominicana.-El senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, invitó a su primo Arístides a ser parte del cambio que promueve el Partido Revolucionario Moderno, con Luis Abinader en la Presidencia de la República.

“Estimado primo, es obvio que tu etapa en el partido al que has dedicado tu vida culminó. Mismo que no te ha valorado en tu justa dimensión. Te invito a formar parte del nuevo modelo de hacer política que encabeza nuestro presidente Luis Abinader. #Vamos”

Y es que, el exsenador Arístides Victoria Yeb rechazó la posición que sobre sus hombros puso su partido, el de la Liberación Dominicana, desde un comando de campaña en su provincia María Trinidad Sánchez.

El exlegislador se mostró “sorprendido” por la designación sin consulta previa.

“Me ha sorprendido mi designación en una posición en el comando de campaña del PLD en la provincia María Trinidad Sánchez. Posición hecha sin consulta previa, la que rechazo. No tengo ningún interés en posición en comando de campaña. Así lo he manifestado y hoy lo reitero”, publicó en su cuenta de Twitter el exsenador.

Para el proceso electoral del 2020 el entonces senador Aristides Victoria fue designado por la Dirección General de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana como coordinador del Comando Provincial de la Provincia María Trinidad Sánchez.

El cargo que ahora rechazó Victoria Yeb lo ha ostentado en  varias ocasiones, dirigiendo los procesos electorales en su natal provincia María Trinidad Sánchez, junto a Luis Estrella.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario