proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 febrero, 2023

Forcé de la Femme! Marisol Henríquez brilla con su colección en Couture Fashion Week New York

Su destacada participación recibió el elogio de los asistentes y medios especializados que estuvieron en el desfile que dio formal apertura al magno evento que organiza por Andrés Aquino.

New York.-Con la presentación de la colección “Forcé de la Femme” en la nueva entrega del Couture Fashion Week New York 2023, la diseñadora Marisol Henríquez sigue consolidando su trayectoria y muestra con orgullo el talento que distingue a los dominicanos con su prendas de ensueños, donde se destaca su técnica del tejamaní.

La creatividad y fuerza que danza en el interior de la mujer, esa que se conecta con la vibración universal, tanto en el plano físico como espiritual, y hace posible que las cosas sucedan es la inspiración de la colección “Forcé de la Femme” que arrancaron los aplausos de todos los invitados a la apertura de este evento, destacadas figuras de la moda y la prensa neoyorquina, en espacios de The Prince George Ballroom.

En cada una de sus prendas, Marisol Henríquez capturó esa energía que se encuentra presente en la mujer para mostrarla con determinación en esta pasarela internacional que presenta las tendencias Otoño-Invierno en la ciudad que nunca duerme, una ciudad que se alinea a la fuerza vital femenina con su modernidad, belleza y esencia.

Su propuesta para el Otoño-Invierno de Henríquez está caracterizada por el romanticismo y la elegancia que se plasma en el uso de colores representativos de estas estaciones en vestidos entallados y fluidos, ceñidos al cuerpo, estraples, chaquetas, pantalones y faldas que destacan la silueta femenina.

Henríquez, con visible emoción, dijo sentirse satisfecha y feliz por participar y representar a su amada República Dominicana, sintiendo los aplausos y las críticas de valor que recibió como palanca para seguir dando lo mejor de sí en cada pasarela. Destacó la labor que realiza Andrés Aquino en la organización de este magno evento, el cual se supera en cada edición.

En “Forcé de la Femme” las mujeres fashionistas, que buscan estar siempre a la vanguardia, encontrarán el oasis que calmará su sed, donde cada prenda muestra una terminación impecable y flexible, consideradas como piezas de colección, más que una simple.

En cada una de sus colecciones, Henríquez sigue creando atuendos únicos con la técnica del tejamaní, estilo artesanal que da ese toque especial y distintivo a su trayectoria. Sin duda, combina de manera magistral estilos que resaltan la elegancia femenina, sello que distingue su línea Marysun.

Marisol Henríquez sigue dando cátedra de creatividad con sus piezas entrelazadas “Tejamani” en cintas de sedas, cinturones y carteras, con una sofisticada selección de texturas como el sharmous de seda, seda fría y natural y gazar de seda en formas que realzan la energía femenina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario