proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 febrero, 2023

Generación de Servidores presenta candidatos en congresuales y municipales en Haina y SC

República Dominicana.-El Partido Generación de Servidores presentó en el municipio de Haina a quienes serán sus candidatos a senador, diputados, regidores y alcalde municipal en una actividad encabezada por Carlos Peña, presidente del partido.

El exdiputado Saulo Sierra fue presentado como candidato a la senaduría por San Cristóbal, a la alcaldía municipal el señor Alhan Toledo, entre los postulantes a regidores los señores Alexis González, Israel Cardy, Sandro Calderón y Deivi Ramírez, al mismo tiempo los candidatos a diputados por la circunscripción #3 Bronny Novas, Johanna Pinales y César Torres.

El candidato a la presidencia por este partido, Carlos Peña, anunció que de esta manera GenS avanza en la conformación de su boleta electoral en todos los niveles para la contienda eleccionaria del 2024.

“Generación de Servidores ha decidido enfrentar a los partidos tradicionales con hombres y mujeres idóneos y auténticos, dando una alternativa diferente al electorado dominicano, siendo nuestra filosofía trabajar fuertemente, no para unas elecciones, sino para las futuras generaciones, para esto requerimos de hombres y mujeres que se comprometan con el desarrollo integral del país”, agregó Peña.

En la actividad estuvo presente parte del comité político de GenS y fue coordinada por Obispo Montero, secretario general de la organización política.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario