proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 25 febrero, 2023

Abinader reacciona a encuesta de ACDMEDIA: "Si quieren números o estadísticas que esperen el 27"

 Santiago .-“Si quieren números o estadísticas que esperen el 27”, así se expresó este sábado el presidente de la República, Luis Abinader, quien al resaltar las obras realizadas en la provincia  Santiago, indicó que este 27 de febrero se escuchará números irrefutables durante su discurso de rendición de cuentas que disertará ante la asamblea del Congreso Nacional.

En medio de fanfarrias por los presentes, Abinader expresó “… yo no voy abundar mucho en estadísticas, porque si quieren números que esperen el 27.  Y si quieren comparar, le vamos a dar unos numeritos para comparar también”, indicó.

De acuerdo a la encuesta de ACDMedia, el mandatario tiene la aprobación del más de cincuenta por ciento de la población, pero tiene un 32 por ciento de rechazo.

El mandatario habló en estos términos en alusión a los constantes cuestionamientos que han realizado los opositores previo a su discurso de este lunes 27 de febrero, entre los cuales sostienen que durante su gestión no ha entregado una obra de “gran envergadura”  de impacto social o económico.

Además, las declaraciones fue en marco de la entrega de 110 apartamento del plan “Mi Vivienda”, en el sector Los Salados y la inauguración de la carretera La Cumbre/ Hermanas Mirabal, en la Ciudad Corazón.

Le invitamos a leer: Presidente Abinader inaugura dos carreteras, 120 apartamentos en Santiago y Moca por más de 2, 530 millones

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario