proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 febrero, 2023

Hubieres denuncia van tres agresiones a autobuses de Charles de Gaulle

Santo Domingo.– Ya son tres los autobuses agredidos con piedras en el corredor Charles de Gaulle, sin que autoridades hagan nada al respecto; así lo denunció el dirigente del transporte Juan Hubieres.

Hubieres aseguró que el pasado viernes 24 del presente mes de febrero agredieron otro autobús, con lo que suman tres. Dice que eso ha estado pasando porque las autoridades se han hecho los indiferentes, hasta que ocurra una desgracia peor.

En un audio visual grabado por el chofer que conducía el autobús agredido, dice que en momentos en que cruzaba frente al hospital Ney Arias Lora, unos individuos no identificados le lanzaron piedras al bus y seguido emprendieron la huida.

Ante la situación el ex diputado, Juan Hubieres pide que el hecho no quede impune y llama a la Policía Nacional y al Ministerio Público actuar arrestado a los responsables, pues de seguir la acción sin sanciones los pasajeros desistiran de usar el servicio y lo que es peor alguno podría resultar mal herido.

El también presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, recordó que en abril y agosto del 2022 dos autobuses fueron agredidos en igual forma; en uno hasta una mujer resultó herida.

"En ese entonces el hoy director del Intrant, Hugo Beras se comprometió en gestionar justicia pero hasta el momento no ha hecho nada. Ante los hechos las autoridades sólo han actuado como cómplices pues nosotros pusimos a disposición los videos del momento exacto en que ocurrieron las agresiones y hasta identificamos posibles responsables y nunca hicieron los arrestos, ni sometimiento de lugar ”, puntualizó Hubieres.

Le invitamos a leer: Abinader reacciona a encuesta de ACDMEDIA: "Si quieren números o estadísticas que esperen el 27″

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario