proceso.com.do
  • Política
  • Por: Félix Montán
  • martes 28 febrero, 2023

Legisladores de la oposición denuncian PRM irrespetó solemnidad del Congreso Nacional

SANTO DOMINGO.-Legisladores de la oposicion acusaron al gobierno de haber irrespetetado la solemnidad de la Asamblea Nacional con un acto reelecionista.

El vocero del Bloque de Dipitados de Partido de la Liberación Dominicana Juan Julio Campos expresó que nunca se había presenciado un acto tan bochornoso donde se llevó gente a promover la reelecion del presidente Luis Abinader.

En tanto que el diputado de la Fuerza del Pueblo Rafael Castillo calificó de lamentable que se haya utilizado la sala de la Asamblea Nacional para hacer campaña reelecionista.

Los opositores además de de descalicar las cifras y comparaciones del presidente Luis Abinader con relación al alto costo de la comida, entienden que se irrespeto la solemnidad de la Asamblea Nacional.

Sin embargo el diputado oficialista Ramón Ceballos sostuvo que el discurso del mandatario llena de orgullo a los dominicanos.

Entre las cosas que destacó Ceballos está que el presidente Abinader dejó claro que la República Dominicana no será refugio de los nacionales haitianos.

El discurso de rendición de cuentas del presidente según expertos estuvo dirigido a tocar la parte emocional del pueblo dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario