proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 marzo, 2023

Director de Aeroportuaria dice Abinader garantiza tranquilidad a sectores económicos del país

Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, aseguró la buena gestión y eficiencia del presidente Luis Abinader se han convertido en un sello que asegura su continuidad para el 2024.

“A diferencia de los pasados gobiernos, la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ha sido una de hechos, en donde lo anunciado se ha cumplido. Por eso, este discurso ha dejado mucha tranquilidad en los diferentes sectores económicos”, expresó el también director de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Rodríguez aseguró que entre los pasados discursos de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los del actual Jefe del Estado dominicano, existen notables y extraordinarias diferencias.

“Aquí lo que se promete se cumple; cosas que se anuncian son cosas que se hacen”, puntualizó.

Insistió que la alocución de rendición de cuentas del mandatario, en ocasión de conmemorare el 179 aniversario de la Independencia Nacional, estuvo cargada de aliento para el país, sobre todo en obra que se han venido realizando por diferentes dependencias gubernamentales.

“Tenemos una estabilidad del crecimiento económico por encima del 4.9 por ciento del Producto Interno Bruto, y el mismo se siente en el sector privado de la República Dominicana. Para nadie es un secreto la estabilidad cambiaria y la apreciación de la moneda durante el gobierno del presidente Abinader”, enfatizó.

Deploró de la oposición que se quede, según expresó, sin argumentos y que no reconozca fue un discurso democrático.

Finalmente, el director de Apordom saludó la obra recién iniciada por el mandatario en la ciudad de Pedernales, que se convertirá próximamente en un destino turístico.

“El desarrollo de Pedernales no era posible verlo, en los pasados gobiernos. En cambio, esta administración no se ha quedado sólo en proyectos de infraestructura, sino que más bien desarrolla proyectos integrales. Se está desarrollando un puerto de cruceros que ronda una inversión privada de 89 millones de dólares”, apuntó.

“Ya se están construyendo tres hoteles, valorados en 350 millones de dólares y 600 habitaciones hoteleras”, finalizó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario