proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 marzo, 2023

Un Millón de Amigos! Miembros PLD en SDE, Guerra y Boca Chica se movilizaron buscando apoyo para Abel Martínez

República Dominicana.-Una gran cantidad de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de las distintas barriadas y sectores que conforman las comunidades de las Circunscripciones 1, 2 y 3 de los municipios de Santo Domingo Este (SDE), Guerra y Boca Chica, se lanzaron a las calles bajo el lema "Un millón de amigos con Abel".

Los recorridos estuvieron enmarcados dentro del llamado que hizo la Dirección Política del PLD y su candidato presidencial, Abel Martínez, durante los días sábado 4 y domingo 5 de marzo y que tenía como propósito conseguir “Un Millón de Amigos con Abel”.

Durante las caminatas los peledeistas conversaron con los ciudadanos, inscribieron a cientos de personas como amigos de Abel y entregaron un cartel con la imagen fotográfica del candidato presidencial peledeista.

Participaron de manera activa los principales dirigentes del PLD en las citadas demarcaciones, las autoridades electas; diputados y regidores; también Ramón Cabrera, Coordinador Operativo de los municipios de SDE, Guerra y Boca Chica; Radhamés Fortuna, presidente del Municipio SDE; Denis Reyes, presidente del Municipio de Guerra y Francisco Zapata, presidente del Municipio de Boca Chica.

Igualmente se integraron de manera entusiasta y activa Luis Alberto Tejeda, excandidato a Alcalde por el Municipio SDE; así como, Florangel Cuevas, Luis Marte y Emerson Vegazo, presidentes de las Circunscripciones 1, 2 y 3, respectivamente.

Al valorar la actividad, Ramón Cabrera, expresó que los dirigentes y miembros del PLD cumplieron su cometido y que la actividad fue todo un éxito y, lo más importante, que tuvieron una recepción muy positiva de las personas visitadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario