proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 07 marzo, 2023

PN mata a Moñongo y persigue al Chamo, implicados en la muerte de un joven en Villa Juana

PEDERNALES, RD.-  La policía informó este martes sobre la muerte en Pedernales del nombrado Alex Rivas, alias Moñongo, quien era buscado por la policía por quitarle la vida a un joven en Villa Juana, un crimen en el que también habría participado otra persona solo conocida como Elier El Chamo.

Un informe policial señala que siendo las 4:20 de este martes una patrulla hizo contacto con el reconocido delincuente, el cual a notar la presencia policial enfrentó a tiros las autoridades con un revolver calibre 38 cañón corto de color niquelado, de cacha de madera color marrón y numeración F.I.M.493J.

Dice el informe que tras ser atacados los agentes, éstos se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando Moñongo gravemente herido.

“El hecho sucedió en la Calle José Francisco Peña Gómez, en el barrio la 40 del sector Nuevo Amanecer, en Pedernales”, expresa el informe.

Agrega que Moñongo fue llevado al hospital doctor Elio Fiallo de Pedernales para que recibiera atenciones médicas,  donde posteriormente falleció.

El corresponsal en la zona, Domingo Mejía, reportó que Alex Rivas, alias Moñongo, era buscado por la policía, tras la institución recibir varias órdenes de arresto en su contra, emitida por la fiscalía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario