proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 07 marzo, 2023

PRM realizará primarias cerradas para escoger candidatos a cargos electivos

“Todo el que vaya a ser candidato  ó candidata debe formar parte de ese proceso”, sostuvo Olivares en Hoy Mismo Super 7.

SANTO DOMINGO.-Todos los aspirantes a puestos electivos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrán que someterse a una primaria cerrada, que se realizará con la supervisión de la Junta Central Electoral, informó hoy el presidente en funciones, Eddy Olivares.

Olivares, explicó que el 20 por ciento de las candidaturas serán reservadas por la dirección de la organización para cumplir con alianzas y otros compromisos con dirigentes y figuras que decida postular la organización política oficialista.

En los últimos días, algunos alcaldes opositores han dado un paso hacia el gobernante PRM.

“Todo el que vaya a ser candidato  ó candidata debe formar parte de ese proceso”, sostuvo Olivares en Hoy Mismo Super 7.

Explicó que el Partido Revolucionario Moderno irá a las elecciones  del 2024 con amplio abanico de  partidos, con una gran alianza.

Eddy Olivares dijo que el PRM ganará en primera vuelta debido a que tiene una alta valoración entre la población votante.

“En los últimos meses la valoración del PRM, como partido, se ha mantenido muy alta, entre 44 y 47 por ciento”, precisó.

Manifestó que ni siquiera el Partido de  la Liberación Dominicana, cuando era un partido hegemónico, tuvo una valoración tan alta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario