proceso.com.do
  • Por: José Luís Helena
  • martes 07 marzo, 2023

Unibe y la Fundación Rosa realizaron conversatorio Mujer y Liderazgo Empresarial

República Dominicana.- La Universidad Iberoamericana (Unibe), en colaboración de con la Fundación Revolución Rosa, realizaron este martes el conversatorio “Mujer y Liderazgo Empresarial” sus retos y desafíos, en el auditorio principal de esa alta casa de estudios.

El encuentro que tuvo como panelistas a Ligia Bonetti, Elena Viyella, Lucile Houellemont, y Marisol Vincens y la moderación estuvo a cargo de las doctoras Circe Almánzar, presidenta de la Fundación Revolución Rosa y Aida Mencía Ripley, vicerrectora de Investigación de Unibe, y titular de la Cátedra Unesco de Estudios Interseccionales de Genero en Educación y Psicologías.

El objetivo del conversatorio fue resaltar los logros y desafíos que enfrentan las mujeres líderes en el ámbito empresarial, así como viabilizar las estrategias, formaciones y políticas institucionales que permitan el cierre de la brecha de género presente en el país.

La fundación Revolución Rosa tiene como misión empoderar a las mujeres a través de la sororidad, el desarrollo personal, la memoria y la creación de oportunidades en una sociedad de igualdad de derecho, que promueve el desarrollo sostenible.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario