proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 marzo, 2023

Viva La Reina! Pavel Núñez da toque emotivo a los 45 años de Milly en la música

Pavel Núñez fue uno de los invitados especiales que llevó Milly Quezada a su concierto de 45 años en la música celebrado en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico.

Durante su presentación, el cantautor aprovechó el escenario e hizo una magistral interpretación en bolero de su tema “Te Dí”, el cual se ha convertido en himno dentro de la música romántica de República Dominicana y referente obligado para los celebrantes del amor.

El estar allí presente supuso un gran honor para Pavel, ya que al apoyar a su madrina musical, en igual proporción recibía el reconocimiento de La Reina del Merengue, que vio su participación en tan memorable momento, como algo que sumaba gran valor, al tiempo que propició un reencuentro especial entre Pavel y los puertorriqueños.

La acogida por parte del público no se hizo esperar y acompañó al dominicano de principio a fin durante su presentación, acogiéndose de una manera absoluta y total, en un abrazo tan efusivo como el recibido por Milly Quezada al verlo llegar.

Al salir del evento, Pavel declaró haber experimentado uno de los momentos más sublimes de su carrera por formar parte de la historia de una de las artistas que más admira y por la reacción del público que al verle cantar le acompañó, despertando estremecedoras emociones en él .

“Esta noche Puerto Rico y yo nos abrazamos como nunca y ese regalo que me dio la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, de servir de puente para yo participar en su 45 aniversario y a la vez reencontrarme con los boricuas, lo atesoraré por siempre en mi corazón”, expresó Pavel.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario