proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 10 marzo, 2023

“Estamos en unos tiempos donde el dominicano no baraja pleitos”, afirma psiquiatra Alexandra Hílchez

Para la psiquiatra Alexandra Híchez, la sociedad dominicana está cambiando rápidamente  aumentando los niveles de irritabilidad.

REPUBLICA DOMINCIANA.-Una profesional de la Psiquiatría  afirmó hoy que ha aumentado los niveles de irracionalidad  y de agresividad  en la población dominicana.

“Estamos en unos tiempos donde el dominicano no baraja pleitos”, sostuvo la doctora Alexandra Híchez, entrevistada en Hoy Mismo Super 7.

Fue entrevistada sobre los hechos violentos  que se producen a diario entre ciudadanos en República Dominicana, a veces por motivos insignificantes.

Para la psiquiatra Alexandra Híchez, la sociedad dominicana está cambiando rápidamente  aumentando los niveles de irritabilidad.

“Todo va muy rápido. La sociedad vive el postmodernismo, donde todo el mundo quiere conseguir mucho y muy rápido”, precisó la experta en enfermedades mentales

De otro lado, la psiquiatra revela que también han aumentado los casos de depresión tanto en niños como en adultos.

La doctora  Alexandra Híchez sostuvo que las Administradoras de Riesgo de Salud no dan cobertura a las enfermedades mentales, lo que es un gran problema.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario