proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 marzo, 2023

Por cuarta vez, aplazan conocimiento de coerción a supuestos matadores de abogado Zarzuela

SANTIAGO.- Por cuarta ocasión la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago aplazó el conocimiento de medida de coerción contra tres hombres a los que el Ministerio Público acusa de dar muerte al abogado Freddy Zarzuela García, el pasado 12 de febrero.

En esta ocasión, la jueza Kimberly Tatis Sosa, aplazó la audiencia debido a que el representante legal de uno de los implicados abandonó el caso, y deberá ser asistido por un abogado de oficio.

El conocimiento de medida de coerción contra Oliver Calderón Soriano, Luis Gabriel Taveras Marte y Yerminson y/o Jerminson Durán Cruz, fue reenviado para este martes a las 9:00 de la mañana.

El asesinato del togado ocurrió el domingo 12 de febrero en su vivienda del Residencial El Despertar y su cuerpo fue hallado dos días después en una zona baldía de la comunidad La Delgada a donde los procesados lo lanzaron luego de provocarle la muerte.

El Ministerio Público considera que la medida idónea a imponer es la prisión preventiva, en tanto que es la que garantizará la continuidad del proceso, además de ser coherente con la imputación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario