proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 14 marzo, 2023

Mas que la salida de Canaán, al PLD le preocupa el alto costo de los alimentos; se concentra en fortalecer estructuras para ganar en 2024

A Domínguez Brito no le gusta que suceda ese tipo de situaciones, pero "te puedo decir que el PLD trabaja unido y fuerte".

República Dominicana.-La renuncia del exsenador de la provincia Hermanas Morabal, Luis René Canaán Rojas, al Partido de la Liberación Dominicana, no le genera preocupación a la dirigencia de esa organización, a partir de lo dicho por Francisco Domínguez Brito.

“A uno no le gusta que sucedan ese tipo de situaciones, pero al mismo tiempo te puedo decir que el PLD trabaja unido y fuerte; con ánimo, con mucha energía, de cara a conquistar nuevamente el Poder”, respondió a la prensa el exprecandidato presidencial.

Dice que, aun saliendo algunos de sus dirigentes hacia otros partidos, el PLD se preparan para llegar al Poder con las nuevas estructuras del partido , con una dinámica constante en cada una de las secretarías especializadas, “fijando temas. Es decir, que esa es la manera en la cual nosotros estamos trabajando”.

Ante la insistencia de los periodistas sobre si la salida de Luis René Canaán de sus filas, debilita o preocupa al PLD,  Domínguez Brito, exprocurador general, se limitó a reiterar que “lo que más nos preocupa a nosotros en este momento es que el PLD se siga fortaleciendo; que sigamos siendo la opción de cara a una población  que está cansada de los altos precios que tienen los alimentos; que está cansada de que el dinero no le da porque todo está por las nubes”.

Agrega el exministro de Medio Ambiente que “todo el que me está escuchando sabe que si es asalariado, el dinero no da para nada. Entonces el PLD lo que tiene que concentrarse es diciéndole a la población como era con el PLD y como es ahora, y eso es lo que ofertamos”.

Insistió en decir que “nosotros estamos concentrados en procurar ganar las elecciones en primera vuelta; nosotros en estos momentos hacemos una oposición constructiva tratando de que la población dominicana vea lo que ha sido siempre el PLD y el desarrollo que trajo a la República Dominicana”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario